QUIENES SOMOS

Gallaecia de Instalaciones y Proyectos 1991 nace en el año 2018 pasando a formar parte del grupo Gallaecia de Hostelería e Inversiones 1991 con el objetivo de ayudar a la expansión de la marca KFC en Galicia de la cual nuestro grupo es franquiciado para la región.

De esta idea inicial, se desarrolla una empresa especializada en obras, instalaciones y reformas. A lo largo de los dos últimos años hemos llevado a cabo obras de reforma en viviendas, restaurantes de la cadena KFC, reforma en oficinas e instalaciones industriales.

Contamos con un equipo que acumula una experiencia media en el sector de más de 20 años.

Profesionales de reconocida valía que nos permiten llevar a cabo los proyectos en tiempo y forma respondiendo así, a las necesidades de nuestros clientes de una manera profesional.

Nuestro equipo está formado por arquitectos, ingenieros, técnicos especialistas en climatización, electricidad y electrónica.

Actualmente, contamos con la implantación de las normas
ISO 9001, ISO 14.001 & ISO 45001

NUESTROS VALORES

ORIENTACIÓN

AL CLIENTE

Concentramos nuestras energías en las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y nuestro éxito radica en que somos capaces de satisfacerlas.
Por ello promovemos relaciones estables que nos permiten mejorar su competitividad y rendimiento.

ÉTICA EN

LAS RELACIONES

Creemos en las relaciones empresariales a largo plazo, lo que supone confianza, sinceridad y comportamiento ético con nuestros clientes y proveedores.

RESPONSABILIDAD

Y EXCELENCIA

Sólo creemos en el trabajo bien hecho: conocimiento experto y flexibilidad para diseñar y aplicar soluciones con la toma de las decisiones más oportunas en cada caso.

COMPROMISO

FAMILIAR

Como compañía familiar dirigida por sus propietarios, tenemos un compromiso adquirido con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Con un claro espíritu de permanencia empresarial y de utilidad social.

CERTIFICACIONES

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SALUD

CERTIFICADO GESTIÓN DE CALIDAD EC-9993

CERTIFICADO GESTIÓN AMBIENTAL MA-4315